JB Focus 2 - шаблон joomla Продвижение

SERVICIOS

 

PROMOCIÓN DE INMUEBLES

 

Una de nuestras principales ventajas competitivas, es la eficiente promoción de nuestros inmuebles y el fuerte posicionamiento de nuestra marca comercial; contamos con   las plataformas informáticas de última generación para la gestión de nuestro catálogo de clientes y propiedades; además de un equipo profesional de asesores especializados en la correcta atención de clientes potenciales; y utilizamos los medios digitales de mayor difusión, la señalización física más eficaz, y los principales medios impresos especializados para nuestra promoción y presencia comercial.

ADMINISTRACIÓN DE PROPIEDADES

 

Podemos realizar la administración de tu propiedad, lo cual es ideal para las personas que tienen rentadas o que pretenden rentar sus propiedades (habitacionales y comerciales), y que buscan una empresa seria y responsable que dé una gestoría profesional, al cobro de las rentas, monitoreo de la propiedad y de los arrendatarios,  para seguridad de su patrimonio.

 

La administración de las propiedades la realizamos tanto en propiedades, como en edificios y plazas comerciales.

COMERCIALIZACIÓN DE DESARROLLOS Y PROYECTOS

Nuestra experiencia en el medio inmobiliario, nos ha posicionado como la mejor alternativa comercial para la promoción y comercialización de los desarrollos y proyectos inmobiliarios, logrando una sinergia comercial que da a los inversionistas la tranquilidad de tener a través de nuestros servicios, asegurada una comercialización efectiva y profesional.

 

Nuestra capacidad de comercialización va desde el uso de nuestras instalaciones y plataformas, hasta el crear un área de ventas con los asesores y personal especializado y delimitado para cada proyecto específico.

 

RELOCATION SERVICES

Brindamos a nuestro cliente las mejores opciones de vivienda, en función a los intereses, gustos, necesidades y presupuesto del expatriado, respetando las políticas de la empresa contratante.

Teniendo como parte de este servicio aunado a la selección de la zona y la vivienda ideal para el cliente, la asesoría y apoyo en la solución de otras necesidades inherentes a sus familias, como es la selección de Instituciones educativas, apoyo durante la mudanza y la contratación de los diferentes servicios requeridos como TV por cable, Internet, teléfono, etc.

 

VISITA EL CATALOGO DE PROPIEDADES DE NUESTRAS  SUCURSALES

CONTACTANOS

    PROYECTOS

    ESTOS SON ALGUNOS DE NUESTRO PROYECTOS ACTUALES

     

    INFORMACIÓN ADICIONAL

    Buscas una Franquicia...

    Si buscas incursionar en el mercado inmobiliario y pretendes que tu negocio tenga fuertes ventajas en un medio tan competido como son los bienes raíces, nosotros somos la mejor opción para ti.

    La implementación de nuestros procesos y sistemas de trabajo permiten que tu oficina funcione con el nivel de profesionalismo que caracteriza nuestra marca comercial; logrando que la experiencia transmitida a tu fuerza de ventas, y el monitoreo de la gestión administrativa de tu célula de negocio, de a nuestras franquiciatarios un alto porcentaje de éxito comercial.

    Quieres ser asesor inmobiliario...

     Si buscas desarrollarte como asesor inmobiliario, y quieres colaborar en una de las empresas más fuertes del sector inmobiliario, en un ambiente de trabajo agradable y profesional, envíanos tú datos y Curriculum en la sección de contacto.

    Asesoría comercial en proyectos...

    Hemos logrado hacer fuertes sinergias comerciales con empresas desarrolladoras y arquitectos, al brindarles asesoría desde el punto de vista comercial en la creación de sus proyectos, aportando nuestro pulso del mercado y  en función del  conocimiento de las necesidades actuales del mercado, las tendencias de los compradores, que en función de nuestros servicios tenemos sobre los diferentes targets comerciales.

     

    1 / 10